Envíos y Devoluciones

En nuestra tienda entendemos por:


CAMBIO: el cliente nos manda el producto porque no era el artículo que había encargado, ha habido un error en la distribución, el pedido ha llegado en mal estado o con un defecto de fabricación... En este caso, los costes de envío corren a nuestro cargo.

DEVOLUCIÓN: el cliente decide que el pedido no le gusta, se ha equivocado en el modelo o ha cambiado de idea sobre su compra y quiere que se le devuelva el importe abonado. En este caso, los costes de envío corren a cargo del comprador y el importe que se reembolsará será solo el del artículo.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá de indicar su intención por correo electrónico en nuestro contacto

Le contestaremos por medio de un correo electrónico especificando las instrucciones para la devolución o cambio del artículo.

Cuando el pedido llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos que el estado es óptimo y procederemos a la devolución del importe a través del mismo método de pago (en el caso transferencia bancaria, recuerda indicarnos el número de cuenta).

Para que un cambio se haga efectivo será necesaria una comprobación previa del material.
La devolución o cambio no se efectuará si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada, por entender que el producto hubiera sido utilizado, permanecerá en el almacén de distribución para ser reclamado de nuevo por el cliente. Este proceso no podrá tener un periodo superior a 30 días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección o copia de factura emitida al cliente por la compra del producto).

En el proceso de devolución se reembolsará el importe total del producto devuelto, menos los gastos de envío, que se harán de forma gratuita. 



ir al principio de la página